martes, 30 de septiembre de 2008

Cuando los extremos se dan la mano

Ayer los representantes más conservadores y más izquierdistas boicotearon el plan de salvamento de Bush de la economía por dos distintas razones muy contradictorias. Los republicanos argumentaban que las medidas son de corte socialista/comunista y que contradice los principios de libertad en que están basados los cimientos americanos. Los demócratas dicen que los contribuyentes no tienen que pagar por los errores de Wall Street. En cualquier caso, el plan económico se tiene que aprobar, pues no queda otro remedio. Es un procedimiento incómodo pero necesario. De todas formas me resulta hilarante que precisamente los sectores más antagónicos tanto de los demócratas como de los republicanos se hayan puesto tácitamente de acuerdo para vetar el plan de los 700 billones. Creo que esta decisión les pasará factura en las elecciones legislativas de noviembre.

5 comentarios:

Tumbaíto dijo...

¡Ja! ¡Y un cuerno!

Tumbaíto dijo...

¡Ja! ¡Y un cuerno!

Tumbaíto dijo...

Mira, Escubícolo, aquí dicen lo muy bueno y beneficioso que fue tu amigo el semental perjuro para la economía.

Tony79x dijo...

Excelente artículo, voy a investigar sus fuentes y lo voy a pasar. Eso no exime a Bush, todo lo contrario lo hace cómplice por haber sido un pasota y haber permitido que luego de que se otorgaran estas hipótecas se comerciaran con ellas en los mercados de derivados. Si lo que dice el artículo es cierto, no sólo Bush es culpable sino también Clinton y eso sería para mi muy triste porque lo tenía en lo alto del pedestal. A propósito aprobaron el plan los del Senado ¿Qué crees que pasará en la Cámara de Representantes?

Tumbaíto dijo...

En principio lo deberían de tumbar pues ya lo tumbaron y sería absurdo que fueran contra sus propios actos (aunque son una democracia (o sea, se contentan con una voluntad akrata).