viernes, 11 de enero de 2008

Un sueño fuera de lo normal

Hoy tuve un sueño fuera de lo normal. Nunca lo había tenido, había escuchado que existía pero pensaba que eran habladurías de las personas. Hoy soñé que me encontraba conversando con mi casera y estaba junto a mis padres. De repente me encuentro en otro sitio, conversando con gente que yo no conozco (no sé de lo que conversaba sólo sé que lo hacía) y me daba cuenta que la gente estaba "vacía", me dió la impresión de vacuidad física (como si no tuviesen organos internos y las órbitas de los ojos estuviesen vacías). Me dí cuenta que estaba soñando y me entró una desesperación por despertar hasta que finalmente lo hice. (Grité Mamaaaaa) Hoy mis compañeros de piso se reiran de mí, aunque a mí me importa muy poco.

2 comentarios:

Tumbaíto dijo...

En Madrid -en el hotel con Dani y Joan Andreu- serían las tres de la mañana abro los ojos y veo que no es mi cuarto y comienzo a chillar: papaaaaaaaaaa! Me incorporo en la cama y como un zombi: miro a mi alrededor. Entonces viene Joan Andreu a calmarme y le suelto: ¡déjame en paz, coño! Y me vuelvo a meter en la cama.

Tony79x dijo...

Pues yo me jodí. Ya estaban esta mañana jodiendo "Quiero a mi mamá" Debí haber hecho lo que tú, a haberme comportado bien borde cuando los ví.