lunes, 10 de marzo de 2008

Ahora ya es muy tarde...

Bueno, yo lo predije, tengo la satisfacción de haberlo predicho, Rajoy perdió las elecciones (vease la entrada "Porque Rajoy puede perder.") Aún más, al parecer el periodista Pedro J. Ramirez coincide parcialmente conmigo en algunos aspectos, como el debate Pizarro-Solbes. Adjunto las opiniones expresadas por el periodista del "PP" para el deleite personal de mis queridos lectores.


5. ¿Ha fallado el programa del PP, la manera de presentarlo ante los ciudadanos, o la imagen que han proyectado los dirigentes del PP en campaña?

La mercancía era buena y sus voceadores han hecho un gran esfuerzo digno de elogio. Pero Pizarro pagó la novatada y Rajoy tiene muchas cualidades pero no el carisma y la capacidad de comunicación de Zapatero. Con la imagen y la alineación del balcón de Génova de anoche tendrán que ocurrir cosas terribles en España para que el PP pueda ganar unas elecciones generales.

Por favor, lean la entrevista que ofreció este señor en el diaro el mundo

http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2008/03/2947/

5 comentarios:

Tumbaíto dijo...

Tu no predijiste la derrota de rajoy sino que ganaría o perdería. Predecir la derrota de Rajoy es algo meritorio; sin embargo, predecir algo necesario -(p v ¬p) es un axioma de la lógica-, no.

Tony79x dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tony79x dijo...

Tumba�to, utilizando el lenguaje de la l�gica: tu asumiste que p: Rajoy va a ganar las elecciones, era verdadera. Yo dije por qu� p no necesariamente era verdadera. Y en las �ltimas conversaciones que sostuvimos, te dije p era falsa, lo que no escrib� en el blog. A�n m�s dije las razones por las cuales p es falsa. Se est� hablando de una vuelta al centro. El pp no va a ganar con los ultras, necesita de los que no son tan ultras para ganar una elecci�n en un pa�s evidentemente de izquierda. Que aument� el n�mero de esca�os, tambi�n lo hizo el PSOE y en el mismo n�mero.

Tumbaíto dijo...

Me equivoqué menos de lo que piensas. En efecto, yo creía que Rajoy ganaría pero no creía que necesariamente Rajoy iba a ganar. Conocía escenarios donde Rajoy perdía. Recuerda que yo dije que a las 12 del medio día sabría si ganaba o no. (Y lo supe.)

El grueso de mi error estuvo en el escenario. El escenario es para salir corriendo.

(Por cierto, petardo caribeño, ¿cuándo regresas?)

Tumbaíto dijo...

(Se te echa un poquito de menos. ¡Pero un poquito chiquitín chiquitín que casi no se ve!)