miércoles, 19 de noviembre de 2008

La democratización del arte

Sólo quiero que quede constancia que la obra de Miguel Barcelo es la cosa más fea que yo haya visto y no entiendo como diablos pagaron 20 millones de Euros para hacerla. La cúpula parece que le hubiesen tirado trozos de mierda de colores. Es simplemente horripilante. Me sorprende que haya gente que la considere una obra de arte, yo la llamaría más bien un timo. Me molesta muchísimo que la comparen con la capilla sixtina, lo considero insultante.

Es una prueba más de que la democracia ha llegado al arte, no es necesario saber pintar ni de estética para que te consideren artista. Me parece que estamos en una sociedad muy snobista y quizás un poco esquizofrénica porque asentir que esta cúpula es hermosa es señal de un estado de locura.

2 comentarios:

Tumbaíto dijo...

¡Jajajajajajajaj! Me ha dado un ataque de risa en medio de la biblioteca! ¡Por tu culpa!

Tony79x dijo...

Lo siento, pero tenía que expresarme, mira que ni cuando ganó Obama escribí algo en el blog.